Tras las marchas de Kodro a Hungría, Unai López al Rayo y Herrerín a Arabia Saudí, Iñigo Córdoba toma camino de Holanda para recalar como cedido en el Go Ahead Eagles de Holanda, recién ascendido a la Primera División neerlandesa, según ha podido saber AS. Antes, el extremo zurdo, canterano del 97, renueva hasta 2023 (acababa contrato en junio de 2022) con el Athletic y se marcha cedido una campaña para foguearse tras su lesión de menisco.
Córdoba, una de las perlas de Lezama, quería quedarse en el Athletic para actuar como extremo o lateral izquierdo después de una pretemporada recuperándose de su operación de menisco. Una lesión que le impidió despegar en su cesión en el Alavés del pasado ejercicio. Intentó convencer a Marcelino García Toral, pero no ha habido forma. El técnico asturiano confía en Muniain, Murcillo y Berenguer en su zona y no le ve como carrilero.
El Go Ahead es un recién ascendido, pero obedece a un proyecto interesante bajo el entrenador, Kees Van Wonderen, donde juega el delantero español Marc Cardona y ha probado el osasunista Irigoien. El Athletic sigue confiando en su proyección y de ahí que siga ligado al club hasta 2023.