El español Álvaro Morata, protagonista con un doblete este miércoles en el triunfo por 4-1 logrado por la Juventus en el campo del Ferencvaros en la Liga de Campeones, aseguró que en Turín se siente «querido» y tiene «todo» lo que necesita.
«Me siento deseado, me siento querido, aquí tengo todo lo que necesito. Tengo mucho margen de mejora y este equipo, si sigue así, puede ir lejos», afirmó Morata al acabar el partido de Budapest, en declaraciones a «Sky Sport».
Morata, que se incorporó a la Juventus en la última sesión de mercado procedente del Atlético Madrid, lleva ya seis goles en siete partidos este año, en los que también repartió dos asistencias.
«Tengo que ayudar, moverme, presionar, me siento bien y lo importante es que el equipo volvió a la senda de la victoria. Hay que seguir, tenemos mucho margen de mejora. Estamos contentos, tres puntos fuera de casa en ‘Champions’ es para estar felices», dijo.
El delantero madrileño se reencontró en Turín con el portugués Cristiano Ronaldo, con el que ya compartió el vestuario en dos distintas etapas en el Real Madrid.
«No debo contar yo quién es Cristiano, qué hace o qué ha hecho. Es un gran compañero, habla mucho con todos, es uno más. Ayuda a todos. Es nuestro jugador más importante, esperemos que nos lleve hasta el final«, afirmó.